Novedades

18 diciembre 2017

Marcioz presenta en Bitbird 'How To Fall In Love With a Machine'



Bitbird, uno de los sellos que más ha crecido en este 2017 esta repleto de una cantidad inmensa de productores con talento, que poco a poco van destacando dentro de la comunidad electrónica. Y es que vivimos en un mundo conectado 24/7, donde si queremos, podemos encontrar mucha música de una calidad sobresaliente, pero a su vez todo lo contrario. Y es que, para bien o para mal, Internet es el centro de todo hoy en día. Y Marcioz  lo sabe bien.

El enigmático artista brasileño toca nuestro lado tierno con su nuevo tema en el sello del holandés San Holo 'How To Fall In Love With a Machine'. Colaboración con las voces extraordinariamente inquietantes del cantante/productor nacido en los Estados Unidos, Slow Shudder, 'How To Fall In Love With a Machine' accede a una profundidad de la emoción humana que llega al corazón. Sin duda, es uno de los lanzamientos más profundos de Bitbird hasta la fecha. La melancolía de la producción de Marcioz te inunda y te evoca recuerdos, la voz de Slow Shudder romántica pero penetrante que, junto a la instrumental te marca. La inspiración del artista provino de una experiencia muy real, y esa seriedad se filtra. 'En ese momento acababa de romper con mi novia y encajaba completamente con la narrativa que tengo sobre las personas', explicaba Marcioz. 'La gente va y viene, pero mi computadora siempre se queda. Así que creo que así es como obtienes el amor para quedarte, simplemente enamórate de una máquina'.

Recomiendo este tema porque me parece algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Aquí abajo podréis escucharlo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcioz presenta en Bitbird 'How To Fall In Love With a Machine' Description: Marcioz How To Fall In Love With a Machine bitbird slow shudder Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez