Novedades

08 diciembre 2017

Louis The Child pasarán por España en su tour europeo

El dúo de Chicago actuará en Madrid y Barcelona el año que viene


Para los que no les conozcáis, Louis The Child son una pareja de DJs y productores de Chicago que pese a su juventud tienen una carrera envidiable. Si descontamos sus innumerables éxitos como por ejemplo 'It's Strange' con K.Fly, 'Love Is Alive' con Elohim o 'Weekend' con Icona Pop, Robby y Freddy llevan a sus espaldas muchos kilómetros recorridos. Entre actuaciones y festivales, sólo este año por poner algún ejemplo, han apoyado por Europa a Porter Robinson y Madeon en su ya mítico tour mundial 'Shelter' y han actuado en el legendario festival Coachella o en EDC Las Vegas.

Famosos por el sonido divertido y alegre de sus composiciones, Louis The Child se han ganado un nombre en la escena americana y ahora pretenden expandir sus fronteras más allá del océano Atlántico. Para ello, han organizado un tour donde pisarán las principales ciudades del viejo continente, y no lo harán solos. Si ya habéis oído el nombre de Whethan, sabéis que contarán con el apoyo de uno de los chicos con el futuro más prometedor de la escena. Esta combinación de sonidos innovadores, ritmos bailables y melodías pegadizas la podremos presenciar en primera persona en nuestro país en Madrid el 28 de febrero y 3 días después, el 3 de marzo en Barcelona. Os hemos avisado con tiempo, así que no tenéis excusa... ¡Guardad la fecha!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Louis The Child pasarán por España en su tour europeo Description: louis the child whethan future bass madrid barcelona españa tour europeo europa Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs