Novedades

05 diciembre 2017

Lookas y Krewella juntos en 'Alarm'


El productor afincado en Miami Lookas nos está enseñando poco a poco los temas de su nuevo EP, que saldrá en breves en el sello Monstercat, con el nombre de 'Lucid'. El primero de ellos fue 'Eclipse', un tema de bass oscuro con toques de trap y dubstep. Su nuevo single se llama 'Alarm', junto al dúo Krewella, donde se nota un toque mucho más comercial, muy cercano al pop; con guitarras acompañando a las vocales de Jahan y Yasmine. 'Alarm' también marca la primera pista vocal de Lookas desde que lanzó su éxito 'GDFR' (4 veces platino) junto a Flo Rida y Sage the Gemini en 2015.

Desde sus comienzos, Lookas ha demostrado su talento en producción una y otra vez; un remix al mega éxito 'Tsunami' de Dvbbs y Borgeous le hizo saltar a la fama, y a partir de ahí fue siguió creciendo. Habiendo trabajado con artistas de la talla de Flo Rida o Crankdat, y remezclado a The Chainsmokers, W&W y muchos más, este EP que se viene junto a Krewella y Monstercat seguro será agradecido por los fans.

Por su parte, el dúo Krewella ha sabido reponerse del trauma de la separación con Rain Man, han separado sus caminos y a ambos les ha ido bastante bien. No es el primer trabajo junto a Lookas, ya que él les produjo si single 'Be There', demostrando la complicidad entre los artistas. Y es que 2017 ha sido un buen año para ellas, el single junto a Pegboard Nerds y NGHTMRE, colaboración con Yellow Claw...poca broma.
El dúo se acaba de embarcar en su 'New World' tour por Norteamérica, 30 ciudades con el apoyo de artistas como Crankdat, Shaun Frank, Unlike Pluto y muchos más.

Aquí abajo podréis escucharla, es un tema muy bueno y seguro que Lookas estará en vuestro punto de mira después de esto.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lookas y Krewella juntos en 'Alarm' Description: Lookas Krewella Alarm bass Monstercat Tour nghtmre Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez