Novedades

10 diciembre 2017

La novena referencia de Afterlife viene a cargo de Stephan Bodzin


Se trata del primer EP del alemán en el sello de Tale Of Us


Stephan Bodzin lleva en el mundo de la música desde 2006, no es uno de los más veteranos pero debido a su estilo auténtico se ha convertido en uno de los artistas más influyentes y valorados del mundo underground. Ahora estrena EP en uno de sus sellos favoritos; Afterlife, en donde lo pudimos ver en la octava referencia remezclando el 'Monument' de Tale Of Us junto a Vaal. Ahora nos trae dos geniales originales en este EP llamado 'Strand'.

Haz click aquí para recordar los remixes de 'Monument'


Era obvio que a Afterlife le faltaba un EP de Stephan Bodzin, por fin la espera ha acabado. En este EP nos encontramos al Bodzin más puro, trayéndonos su estilo más característico. 'Strand' y 'Catamaran' nos sumergen en dos viajes llenos de sonidos épicos y coloridos, las percusiones se mezclan con las melodías creadas por sintetizadores, uno de los puntos más fuertes de Bodzin. Techno melódico y con algún toque oscuro, muy acorde al estilo del sello Afterlife.
Ya podéis disfrutar de este 'Strand' EP en todas las plataformas, Si deseáis adquirirlo en la mejor calidad haced click aquí.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La novena referencia de Afterlife viene a cargo de Stephan Bodzin Description: Afterlife, Stephan Bodzin, Strand, Catamaran Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz