Novedades

12 diciembre 2017

Kayzo le da un giro muy potente a 'A Differente Way' de Dj Snake


Esta semana también tendremos el primer single de su nuevo álbum.


Kayzo se ha tomado este 2017 en serio y subió rápidamente a la cima de la música bass. El artista, que era casi relativamente desconocido a comienzos de año, se ha embarcado en una gira mundial como cabeza de cartel y se está preparando para lanzar su álbum debut en poco más de un mes. Sus fans están encantados con su estilo enérgico, en el que combina trap, bass, hardstyle y dubstep. Kayzo está en la cima del mundo. Su remezcla oficial de 'A Different Way' de DJ Snake es un claro anticipo a lo que veremos en los próximos días. A Kayzo pocos pueden pararlo.

Sin duda, Hayden ha transformado el tema por completo, lo ha cambiado de género y de un tema romántico ha pasado a un headbanger de festival sin perder la magia. Para gustos canciones. Incorporó un fuerte drop de dubstep y modificó la vocal haciendo que quedase distorsionada, que creando así una experiencia auditiva muy diferente a la original. Kayzo sin duda se esforzó y dio un giro muy grande a este tema en cuanto a producción, no es un remix más. Una vez dicho esto, no es la edición más memorable, principalmente porque a algunos les puede chocar el cambio drástico entre la original y el remix,  que aunque es bueno, no podemos evitar la sensación de que será poco aprovechado. Sin embargo, sin duda hará que las multitudes desfasen en todos los festivales o locales que suene.

El remix ya está disponible desde el viernes y aquí abajo puedes escucharlo.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kayzo le da un giro muy potente a 'A Differente Way' de Dj Snake Description: A Different Way - Dj Snake (Kayzo Remix) Bass Trap dubstep Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez