Novedades

11 diciembre 2017

Habstrakt & Dombresky, juntos en Mad Decent


Francia, la cuna del house más potente


2017 ha sido el año en el que uno de los géneros más enterrados se ha hecho un hueco entre los principales focos de atención mediáticos. Estamos hablando del G-House, un derivado del House en el que el bajo tiene el máximo protagonismo. Gran parte de la culpa de este renacer de un género en el que antaño sus máximos exponentes fueron nombres como el de Shiba San con su ya mítico 'Okay' o Claude Von Stroke, la tiene un productor en particular, y ese es Tchami.

Quizás te interese: SLATIN vuelve a la carga con 'Breakbeat'


Precisamente Tchami no es uno de los productores del género en cuestión más activos ni reconocidos por ello, pero sí que este nuevo movimiento nace de sus alrededores, primero con el crecimiento de su sello Confession que ha apostado por los sonidos más oscuros desde su primer día, y segundo por rodearse de artistas de su país que han empujado la escena con él. Artistas como Malaa, Mercer o Dombresky son algunos de los que se han subido al carro y han aprovechado la inercia para solidificar su nombre entre los grandes.

En este caso hablamos del último al que hemos mencionado, Dombresky, quien después de un año muy activo con varios lanzamientos a destacar y muchos kilómetros a sus espaldas, ha lanzado su colaboración con uno de los franceses del momento. Ya habiendo conquistado el mundo con su colaboración con Skrillex llamada 'Chicken Soup' y haber marcado terreno remezclando a Zomboy, Habstrakt clausura este año junto a su compatriota con su nuevo tema 'Antigone'. Una canción enfocada totalmente al club que representa muy bien esta nueva generación de productores de House de la que hemos hablado y en la que se pueden distinguir muy bien las dos mentes que han trabajado en este lanzamiento.

Si aún no has escuchado 'Antigone', la nueva colaboración entre Habstrakt y Dombresky lanzada en Mad Decent, el sello de Diplo, puedes hacerlo dándole al play justo aquí abajo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Habstrakt & Dombresky, juntos en Mad Decent Description: habstrakt dombresky antigone mad decent g house bass Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs