Novedades

11 diciembre 2017

El esperado 'New Memories' de Dubvision y Afrojack ya es una realidad.


Una ID, un tema que llevábamos esperando mucho tiempo, muchos de nosotros veíamos vídeos, escuchábamos sets y este tema sonaba...lo queríamos ya. Si el progressive house comercial estaba algo en decadencia, donde artistas como Axwell & Ingrosso o Alesso lo dejan bastante de lado; ellos han seguido produciendo temas de buena calidad. Y juntarse con Afrojack no puede ser mala idea. Pocos artistas han conseguido mantener un nivel tan alto como estos dos sin hacer mucho ruido. Remixes a Armin Van Buuren, Martin Garrix, se codearon con el tropical y el bass en 2-3 temas, pero la esencia del progressive siempre la han tenido ahí, y prometen más para 2018.

'New Memories' es básicamente la combinación que ha triunfado tantos años antes de la irrupción del pop/bass comercial. Un anthem progressive, con una voz muy bonita (Fais, probablemente) y un drop enérgico y potente, de esos que motivan en un festival. Afrojack ha sabido ver el talento de Dubvision porque ya le remezclaron 'Another Life', donde el remix era probablemente mejor que la original. Y se ve que ellos son los protagonistas en este tema.

Dubvision ha presentado temas en Armada, Revealed, Axtone y muchos más; y 'New Memories' sale en Wall, sello de Afrojack, por lo que pocos sellos de calidad no cuentan con su aportación. El tema ya está disponible y podréis escucharlo aquí debajo. 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El esperado 'New Memories' de Dubvision y Afrojack ya es una realidad. Description: Dubvision Afrojack New Memories Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez