Novedades

05 diciembre 2017

Tom Swoon involucrado en un accidente mortal por conducir ebrio



El DJ polaco Tom Swoon está en serios problemas ahora mismo. Según varias publicaciones polacas de esta noche, Swoon supuestamente estaba al volante de un vehículo mientras estaba ebrio y causó un accidente fatal en su país de origen, Polonia.

Según los informes, (esto fue reportado primero por la periodista polaca Aneta Łuczkowska de RMF FM) Swoon sobrepasaba el límite de alcohol en sangre legal en Polonia. El vehículo que golpeó llevaba 2 mujeres, 1 falleció en la escena y la otra en el hospital en condiciónes desconocidas. Swoon está actualmente bajo investigación y bajo custodia con funcionarios polacos. Es probable que si es declarado culpable ante el juez, puede enfrentarse a una condena de entre 2 y 20 años, por lo que es muy probable que su carrera se haya terminado.

Tom Swoon es un DJ y Productor polaco de 24 años . Su carrera ha sido muy exitosa pinchando en los festivales más importantes del mundo y produciendo grandes canciones como el conocidísimo 'Ahead of Us’ en Ultra Records, también con lanzamientos en Spinnin, Revealed entre otros. Tom Swoon sigue siendo hasta el día de hoy la entrada más alta en la polémica lista Top 100 de DJ MAG.

Sus redes sociales se han inundado de mensajes de fans y seguidores preguntando qué ha pasado, pero aun no se ha publicado ninguna declaración oficial sobre lo ocurrido. Hemos mirado en varios periódicos e informativos locales, para encontramás información y os seguiremos informando a través de las redes sociales.

Teneís más imágenes en el siguiente post de facebook y AQUÍ.

 


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tom Swoon involucrado en un accidente mortal por conducir ebrio Description: tom swoon accidente edm polonia alcohol Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez