Novedades

15 diciembre 2017

Disciple Round Table acaba el año con el nuevo EP de Infekt 'Journey To Mars'

Infekt sigue demostrando que es uno de los mayores exponentes del riddim dubstep


Disciple ha tenido un 2017 bastante decente, aunque un poco envuelto en polémica con la creación de Round Table. Sin embargo, podríamos decir que al igual que Never Say Die han tenido un muy buen año, aunque un ritmo de lanzamientos un poco más pausado que el sello de SkisM. En Round Table hemos visto en apenas dos meses EPs de artistas como Chibs, MONXX o MurDa, apostando fortísimo por el riddim. Y ahora es turno de otro de Infekt, uno de los estandartes del género. 'Knights Of The Round Table Vol.1' con 'Glock Dance', uno de los temas más adictivos de toda la recopilación. Esta recopilación fue sin duda un golpe sobre la mesa y una grandiosa manera de empezar con el sello. Pese a que vimos dubstep muy variado, en un ritmo de lanzamientos normal todos los EPs son de riddim exceptuando quizás el de MurDa, que podríamos clasificarlo como heavy dubstep.

Infekt nos presenta 'Journey To Mars', un total de cinco temas en el que comprobamos que Infekt es considerado uno de los mayores exponentes del riddim por una buena razón. Pero sin embargo vemos que apuesta por un dubstep muchísimo más cañero con 'Red Planet', el que es considerado en general mejor tema de todo el EP y por motivos que saltan a la vista (o mejor dicho al oído). Encontramos también un riddim mucho más fuerte con la versión VIP de 'Orgalorg', tema que presentó en Volumen 4 de 'Reinforcements', de mano de Disciple. Sin embargo, una de las joyas del EP es 'Bliss', un tema con toques melódicos de house midtempo que Infekt subió a Soundcloud hace más de un año con el que Infekt demuestra su creatividad y su capacidad de producir otros géneros.

Podemos decir que es buena forma de cerrar el 2017 para un sello relativamente nuevo como es Round Table y para Disciple en general también, junto al lanzamiento de un EP de Virus Syndicate con colaboraciones con Oolacile, Truth o Boy Kid Cloud.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Disciple Round Table acaba el año con el nuevo EP de Infekt 'Journey To Mars' Description: Infekt Bliss Journey To Mars EP Disciple Round Table Riddim Dubstep Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez