Novedades

01 diciembre 2017

Different Heaven se estrena en Ultra Records con 'Live At Night'

El sevillano comienza nueva etapa en uno de los mayores sellos discográficos del mundo


Durante los últimos años, Different Heaven ha sido un nombre muy sonado cuando se preguntaba por los mejores DJs y productores de este país. Siempre ha demostrado tener un estilo único, una gran cantidad de ideas y una capacidad innata de plasmar creatividad, emociones e historias en todos sus trabajos. Electro, dubstep, glitch hop y drum and bass han sido siempre su base de trabajo, apostando por el brostep en numerosas ocasiones pero siempre manteniendo un estilo en que las melodías llevaban la prioridad. Ha lanzado por sellos como Firepower Records o Monstercat, pero esta vez ha dado el gran salto.

Tras bastante tiempo sin recibir música del productor sevillano, hoy tenemos por fin de mano de Ultra Records el nuevo trabajo de Different Heaven, que cuenta con la preciosa vocal de Sophie Simmons. En 'Live At Night' vemos una magnífica adaptación de Different Heaven al sello pero sin perder su estilo, creando una pieza maravillosa que podríamos encajar en el marco del future bass. Estamos ante un tema que podría propulsar al español de una manera tremenda, dado el sello en el que se encuentra y que tiene todos los ingredientes para ser considerado un verdadero hit, como ya vimos en otros artistas de estilos similares como Alan Walker o Lost Frequencies.

Puede ser que esta sea la primera de varias referencias en Ultra Records por parte de Different Heaven, y esperamos que así sea. Este 'Live At Night' nos ha conquistado por completo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Different Heaven se estrena en Ultra Records con 'Live At Night' Description: Different Heaven ultra records electro dubstep Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez