Novedades

15 diciembre 2017

Desvelado el lineup completo para el 5º aniversario del BBF2018.


Hoy, a 15 de diciembre se ha cerrado ya el cartel del BBF2018, especial por ser el quinto aniversario de ese proyecto que empezó en 2014 con tres internacionales de primer nivel como eran Avicii, Steve Angello y David Guetta. El cumpleaños se celebrará el sábado 14 de julio de 2018 en la Platja del Fòrum i Parc de la Pau de Barcelona/Sant Adrià del Besòs, su emplazamiento habitual.

La organización del Barcelona Beach Festival suele ser cada año de las más rápidas en poner toda su carne al asador y no han fallado a su palabra cerrando con 7 meses de antelación el lineup de su quinto aniversario.

Adquiere tu entrada aquí.


En el quinto aniversario encontramos el cambio más radical respecto a las anteriores puesto que repiten tan solo dos artistas de la edición de 2017: el holandés Armin van Buuren y el dúo Axwell Λ Ingrosso, imprescindibles para el festival de la ciudad condal. Tan imprescindible como los ex de SHM encontramos a David Guetta, que vuelve al cartel tras tres primeras ediciones donde fue el mayor reclamo pero que en la cuarta no apareció.

¡Suscríbete a nuestra lista de Spotify I ❤ BBF con lo mejor de los artistas confirmados!


The Chainsmokers son uno de los grandes reclamos de este año, el dúo norteamericano se estrena en sustitución de Martin Garrix en cuanto a caché y repertorio musical. El lineup internacional lo completan dos de los mayores exponentes del future house, los holandeses Oliver Heldens y Don Diablo, junto a Robin Schulz que seguramente marque la línea de salida de los artistas internacionales el próximo 14 de julio.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Desvelado el lineup completo para el 5º aniversario del BBF2018. Description: David Guetta Axwell Ingrosso Armin van Buuren The Chainsmokers Oliver Heldens Don Diablo Robin Schulz BBF 2018 Barcelona Beach Festival EDM Rating: 5 Reviewed By: Scarmon