Novedades

19 diciembre 2017

Daydream Festival aterrizará en Barcelona en marzo de 2018.


Barcelona se está convirtiendo sin duda alguna en uno de los mayores atractivos europeos para organizar eventos relacionados con la música electrónica. Si ya contábamos con festivales como el Barcelona Beach Festival, Sónar o Abroad Fest; parece que las grandes franquicias han decidido añadirse a la lista. En 2017 Tomorrowland decidió ubicar en la ciudad condal uno de sus UNITE with Tomorrowland y renovarlo en 2018 y parece que la marca Daydream ha decidido apostar también por la capital catalana.

Daydream Festival es uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo. Se originó en Bélgica -celebrando hasta la fecha un total de 8 ediciones- y ya se ha expandido por Países Bajos, México y ahora llega a nuestro territorio. Daydream Festival se celebrará los días 30 y 31 de marzo de 2018 en El Bosque Mágico de la Roca del Vallés, a unos 30 km de Barcelona capital. El montaje constará de cinco impresionantes escenarios con una oferta de ocio que, según fuentes de la organización, constará de atracciones y animación variada y que mantendrá abierto el recinto de 12 del mediodía hasta las 6 de la madrugada.

Un lineup de primer nivel.


El lineup se irá desvelando en los próximos días y semanas para completar un total de más de 50 DJs de gran envergadura dentro de la escena EDM, techno y underground.

Hasta ahora se conoce uno de los headliners, los hermanos belgas Dimittri y Michael Thivalos, más conocidos como Dimitri Vegas & Like Mike, que actualmente ocupan la posición #2 del TOP100 DJMAG y que probablemente serán uno de los mayores atractivos para el público que se congregue por primera vez en el Bosque Mágico el próximo mes de marzo.

Junto a ellos estarán W&W, el dúo holandés formado por Willem van Hanegem Jr  y Ward van der Harst que empezó en el trance y que actualmente oscila por el big room y el psy tanto como W&W como por su alias NWYR.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Daydream Festival aterrizará en Barcelona en marzo de 2018. Description: Daydream Festival, El Bosque Mágico de la Roca del Vallés (Barcelona). 30 y 31 de marzo de 2018. 5 escenarios. Dimitri Vegas & Like Mike W&W NWYR Rating: 5 Reviewed By: Scarmon