Novedades

08 diciembre 2017

#CRONICA | Wake Up brilla sin su estrella principal


La ausencia de Adam Beyer fue cubierta a la perfección por el resto de artistas


Si hay un artista al que se le tiene ganas de ver en Galicia, ese es Adam Beyer. El artista sueco había sido confirmado como cabeza de cartel en la fiesta de la promotora gallega Wake Up! Electronic Parties y esta sería su primera visita a la comunidad gallega. Por desgracia, el propio día del evento a 3 horas para empezar la fiesta, nos enterábamos mediante las redes sociales del propio Adam Beyer que no podría asistir a dicho evento debido a problemas de salud. La promotora compartió el post en redes sociales avisando del cambio de horarios nuevo y diciendo que regalaría una copa o un descuento de la entrada a todos los asistentes por motivo de la infortuna cancelación del artista.

Quizás te interese: Amelie Lens vuelve a estar de estreno con un nuevo EP


Finalmente, en la entrada al evento que comenzó a las 23:30, los 1000 primeros asistentes además de dicha compensación, recibieron una entrada gratis para ver al día siguiente en la misma discoteca coruñesa, El Pelicano a Erick Morillo. La encargada de abrir la discoteca fue Barbara Lago, la DJ coruñesa supo estar a la altura del evento con un magnífico set con mucha energía que dejó encantado a los primeros asistentes que decidieron entrar pronto al evento y que recompensaron a la artista gallega con una sonora ovación al final del set.


A la 1:30 llegaba el turno de uno de los DJs gallegos más internacionales, Fer BR. El artista natural de Cambados llegaba a Coruña con un live set donde nos demostró por que gente como Paco Osuna o Richie Hawtin han confiado en el en estos últimos años. Durante su set no faltaron temas propios como 'It's In Your Brain' o 'Oscilator' o grandes temas como 'Devotion' de Pig & Dan y su cierre con el remix de Len Faki a 'Grindhouse' de Radio Slave. Además cabe destacar que Fer BR tuvo que aumentar la duración de su live set en 45 minutos debido a la ausencia de Adam Beyer.



Para acabar, llegaba el turno del DJ al que más se le complicaba el cambio de horario. De su set inicial de 2 horas, Enrico Sangiuliano acabó siendo el encargado de cerrar la noche con un set de casi 4 horas. Empezando puntual a las 3:30, rápido Enrico Sangiuliano nos demostró por qué es uno de los DJs más en forma de Drumcode. En este extenso set no faltaron sus últimos grandes temas como 'Blooming Era', 'Moon Rocks', 'Dutch Kiss', 'Astral Protection' o su remix al 'Why Does My Heart Feel So Bad?' de Moby y su gran set solo fue interrumpido por un problema con la mesa de mezclas que le obligó a cambiarla a mitad de la sesión. Enrico finalizó su sesión pasadas las 7 de la mañana con un tema clásico suyo: 'Infinity'. Además de su gran sesión, el artista italiano tuvo la molestia de pararse a hablar y a sacar fotos con toda la gente que quería hacerlo, un detalle que aplaudimos.


Por ultimo, os dejamos los links de fragmentos de los sets de los artistas de dicho evento que fueron compartidos en directo desde el Facebook de la promotora gallega Wake Up! Electronic Parties

Barbara Lago: Haz click aquí para ver el fragmento del set

Fer BR: Haz click aquí para ver el fragmento del set

Enrico Sangiuliano: Haz click aquí para ver el fragmento del set





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #CRONICA | Wake Up brilla sin su estrella principal Description: Wake Up brilla en Pelicano sin su estrella principal Adam Beyer Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela