Novedades

11 diciembre 2017

#CRONICA || Erick Morillo deja una noche para el recuerdo en El Pelicano


Erick Morillo nos maravilló con una fantástica sesión de tres horas y media


Hace un par de meses os contábamos que por segundo año consecutivo, la gira Sound Of Ballantine's ya estaba en marcha. Doce de los mejores clubes de toda España serían los encargados de acoger fiestas con grandes DJs como Nicky Romero, Kryder, Mark Knight o Erick Morillo. Y es por eso, que el pasado viernes 8 de octubre nos desplazamos a la discoteca coruñesa El Pelícano para una nueva entrega de Sound Of Ballantine's.


Haz click aquí para obtener más información sobre Sound Of Ballantine's 


El evento comenzó a las 00:00 y, aunque al ver la cabina vacía daba la sensación de que no había ningún DJ pinchando, los DJs residentes ejercían su trabajo desde la planta de arriba. En el warm up sonaron desde clásicos como 'Lady' de Modjo o un remix del 'Street Player' de Chicago a los temas más actuales de música house como 'Body Funk' de Purple Disco Machine, que fueron haciendo bailar a los asistentes que iban llegando preparándolos para la actuación del artista principal.

Quizás te interese: Wake Up Brilla sin su estrella principal


A las 3:30 el principal reclamo de la noche, Erick Morillo, aparecía en escena en la cabina de la discoteca norteña. Durante su sesión no faltaron grandes temas como 'Domino' de Oxia o 'Stop It' de Fisher sin olvidarnos de uno de sus grandes temas 'Live Your Life' junto con Eddie Thoneick.

El artista y productor demostró una vez más que su trabajo en cabina se sale de lo que habitualmente podemos o solemos ver en festivales y clubes. Haciendo gala de una skill totalmente diferente, el artista no se limitó a "cuadrar temas" si no que jugó constantemente con acapellas y juegos de efectos, que junto a su habitual desparpajo en la cabina, dieron una sensación de sesión "a la antigua", donde el tracklist y el equipo de sonido pasaban a un segundo plano, dejando el total protagonismo a la técnica del DJ y su feeling con el público, algo en lo que pocos superan a Erick Morillo.



El dueño de Subliminal Records tuvo tiempo de sobra para demostrarnos por qué es una leyenda de la música electrónica durante las 3 horas y media que estuvo en cabina dejando una noche para el recuerdo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #CRONICA || Erick Morillo deja una noche para el recuerdo en El Pelicano Description: Erick Morillo Sounds Of Ballantines Pelicano A Coruña Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela