Novedades

04 diciembre 2017

Cristoph vuelve a dejar su rastro en Pryda Presents


Tras inaugurar el sello hace unos meses con 'Feel', ahora vuelve con 'EPOCH'


Estas últimas semanas venimos hablando de la vuelta al trabajo de Eric Prydz, que llevaba una primera mitad de año en la que estuvo "desaparecido", en cuanto a lanzamientos se refiere. Esta semana no es de él en concreto de quien venimos a hablar, sino sobre su sello Pryda Presents, inaugurado hace pocos meses con el 'Feel' de Cristoph. Este talentoso DJ y Productor basado en Newcastle vuelve a ser noticia, ya que es el protagonista del nuevo lanzamiento del sello sueco.

#CRÓNICA || Eric Prydz termina su residencia en Hï Ibiza de una forma espectacular


No es extraño ver el nexo entre Eric y Cristoph, después de que el inglés actuara ya junto a él en su mayor show hasta la fecha, EPIC 5.0, o en su residencia semanal en verano en Hï Ibiza. "La unión hace la fuerza", afirma el dicho; y es algo que estos dos artistas se han tomado prácticamente al pie de la letra. 'EPOCH' es el nuevo trabajo de Cristoph, firmado en Pryda Presents. En esta pieza se resumen sus ideas y nociones fundamentales, trabajando con una bassline potente y kick drums mezclados con melodías en diferentes capas; una composición Techno enfocada completamente a las pistas de baile.

Con esta obra, el inglés suma un éxito más a sus arcas, que ya cuentan con la confianza de otros sellos de gran prestigio como Bedrock, Last Night On Earth o Suara. 'EPOCH' ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cristoph vuelve a dejar su rastro en Pryda Presents Description: cristoph epoch pryda presents Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández