Novedades

30 diciembre 2017

Confession despide el año con 9 remezclas a Tchami

'World To Me' recibe 9 lavados de cara a cargo de 8 artistas distintos


Ahora que ya estamos en las últimas de este 2017, podemos decirlo alto y claro: Confession ha tenido un año fabuloso. Ha sido uno de los sellos más constantes en cuanto a lanzamientos, manteniendo un ritmo altísimo durante todo el año tanto en cantidad como en calidad. Es por eso que su final de temporada tenía que ser especial, y para ello han sacado este pack de remezclas a 'World To Me' del jefe Tchami.

Quizás te interese: Nace un nuevo sello bass en España: HYPRMODE


En esta compilación podemos encontrar 9 versiones alternativas sacadas de la mente de 8 artistas distintos de todo el mundo, entre los cuales destacamos a MK, la leyenda del house que ha confeccionado dos remezclas él solito para el EP - una enfocada más a club que la otra -, Cazztek, quien en este 2017 ha destacado por sus producciones como 'Came To Get Funky' o sus remezclas a Throttle o Angelz, el dúo francés Bellecour, de nuevo impartiendo su divertido sonido allá donde va, y Rootkit, uno de los chicos de Monstercat que ha metido un pie por primera vez en Confession.

Si aún no has escuchado las 9 remezclas a 'World To Me', uno de los temas del año del francés Tchami, estás a un play de hacerlo:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Confession despide el año con 9 remezclas a Tchami Description: tchami world to me remix ep bass house g future bass confession cazztek bellecour mk dub rootkit dillon nathaniel freekill kidnun syskey feat luke james Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs