Novedades

06 diciembre 2017

Amelie Lens vuelve a estar de estreno. Su nuevo EP 'Stay With Me' ya está disponible


Después de 5 meses la belga vuelve a sacar nueva música

Todos los que estemos al tanto del mundo techno sabemos de la gran y rápida subida de Amelie Lens, pudiendo asegurar que se trata de una de las artistas revelación de 2017. Tiene actuaciones por todo el mundo, incluso la estamos viendo de vez en cuando en nuestro país. Después de 5 meses sin nuevas producciones vuelve a sorprendernos con un nuevo EP, estrenado en el sello alemán Second State en donde la artista belga ya ha aparecido.

El EP se compone de 4 temas, 3 originales de Amelie; 'Stay With Me', 'Follow' y 'Winter' además del remix de Perc al tema que da nombre a este EP.

'Stay With Me' está estructurado de forma similar a otros temas muy conocidos de la belga como son 'Drift', 'In Silence' o 'Contradiction'. Escuchamos la voz de la artista de forma repetida y lineal hasta acabar en drops contundentes con toques acids.

En 'Follow' volvemos a escuchar la voz de Amelie, como es costumbre en sus temas. Un tema contundente, oscuro y profundo que nos invita a cerrar los ojos y a seguir a Amelie hasta adentrarnos en su potente techno. Un tema que tiene nuestro aprobado aunque nos parece bastante lineal.

Turno para 'Winter', nombre en honor de la gata de Amelie. De nuevo, sigue con el carácter y estilo al que nos tiene acostumbrado. Un tema enérgico en donde las percusiones se combinan con toques acids, dando así mucho juego.

El conocido productor británico Perc nos muestra un sobresaliente remix a 'Stay With Me'. Nos encontramos con un tema más contundente que la original, haciendo de el un verdadero rompe pistas.

Si deseas hacerte con este EP haz click aqui











  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Amelie Lens vuelve a estar de estreno. Su nuevo EP 'Stay With Me' ya está disponible Description: Second State, Amelie Lens, Stay With Me, Perc Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz