Novedades

01 diciembre 2017

Adrien Rux & Bedmar, David Tuck y Kuaigon debutan en SIZE


Hoy no es un día cualquiera para la escena musical española. Hoy 1 de Diciembre sale a la venta en uno de los sellos más punteros del mundo (y quizá el más potente en cuanto a Progressive House se refiere), y casi por sorpresa, una producción de cuatro artistas españoles. Jóvenes y con talento, 'Set Me Free' marca un día que ninguno de ellos olvidará.

Inmersos en un gran ritmo de releases en este 2017, el sello de Steve Angello llega al último mes del año de la mejor manera. 'Set Me Free' vuelve a demostrar el gran estado de forma del sello, y nos acerca de nuevo una producción melódica, emotiva y con mucho trabajo detrás, que como os decimos sale directamente de nuestro país. Seguramente ninguno de estos cuatro productores esperaba esto a comienzos de año, y si bien por ejemplo Bedmar & Adrien Rux ya han destacado en Bibliotheque y Code Red, y Kuaigon en Suprmode o Fonk (además de su magnífica colaboración con David tuck en 'Ko' De Cat' , nada de esto es comparado a aparecer en el sello por excelencia de todos los amantes del Progressive.

Podría estar durante media tarde hablándoos de las virtudes y bondades de estos cuatro artistas, tanto en lo personal como en lo profesional, pero sin embargo hemos preferido que sean ellos mismos los que nos cuenten un poco más sobre 'Set Me Free'

¿Como fue el momento en el que supisteis que Steve Angello quería vuestro tema? ¿Que significa para un amante del Progressive publicar en SIZE? ¿Que creeis que va a significar esto en vuestras carreras? Hemos preguntado a los cuatro productores sobre todo esto, y aquí os dejamos sus impresiones:

 "Sacar para nosotros en Size ha sido un sueño hecho realidad. Para todos nosotros Steve Angello ha sido una referencia desde el momento en el que empezamos a producir y la verdad que estamos muy felices y agradecidos por esta gran oportunidad. En cuanto a la producción de 'Set Me Free', fueron Kuaigon y David Tuck los que comenzaron con la idea, pero se olvidaron de ella. Un día preguntamos si nos podían mandar algún trabajo, y nos mandaron esta idea para probar. Lo impresionante del tema, en nuestra opinión, es que se puede ver la parte de cada uno de los artistas reflejada. Y llegó el día. Una mañana, nuestro manager comenzó a enviarnos mensajes y a llamarnos para comunicarnos la noticia, no podíamos creer que aceptaran este tema, pero ahí está. Creemos que es una expansión a nivel internacional que ayudará bastante en futuras colaboraciones.”

No os hacemos esperar más. Aquí podéis disfrutar del primer gran éxito de estos artistas, que seguro es el primero de muchos otros. También os dejamos las redes sociales de todos estos artistas, a los cuales seguiremos aún más de cerca desde ahora. ¡Enhorabuena artistas!



Adrien Rux

Bedmar

Kuaigon

David Tuck


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Adrien Rux & Bedmar, David Tuck y Kuaigon debutan en SIZE Description: Adrien Rux Bedmar Kuaigon David Tuck Set Me Free SIZE Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller