Novedades

27 diciembre 2017

AbroadFest prepara el 2018 con Rezz, Slushii y Louis The Child confirmados

El festival tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de marzo


Amantes del bass de Barcelona y proximidades, parece que el 2018 podremos contar con ellos otra vez. El año pasado fue sin duda una de las fechas más destacadas para los que tienen un gusto musical más similar al que tienen en el otro lado del charco, y es que el equipo del AbroadFest apuesta por traer a artistas más allá de nuestra cultura "mainstream", y por ello tiene un ojo siempre puesto en los Estados Unidos.

Así nos lo pasamos en el AbroadFest 2017 con Carnage, Getter, Adventure Club y muchos más


La pasada edición fueron 3 días de locura con Carnage, Getter, Adventure Club, Shaun Frank, Cheat Codes, Dr. Fresch y muchos otros, en un festival con un lineup que ni podríamos imaginar años atrás por el riesgo que les parece suponer a los festivales nacionales actuales de traer artistas ajenos a nuestra escena más comercial.

Pues bien, siguiendo en su línea y personalidad, AbroadFest ya empezará el año nuevo con las primeras confirmaciones para encabezar el cartel de su próxima edición - ¡y qué confirmaciones! Por ahora, llevan 3 nombres que cada uno por su lado ya darían de qué hablar. El primero de ellos viene en un pack: Louis The Child, quienes como ya os anunciamos semanas atrás, pasarán por nuestro país en dos fechas (la primera en este AbroadFest en Barcelona y la segunda en Madrid) junto al jovencísimo talento Whethan.


En segundo lugar, tenemos a otra de las superestrellas emergentes de la escena bass. Apadrinado por Marshmello en sus primeros pasos, Slushii ya es capaz de encabezar por si solo un evento y llenarlo hasta la bandera. Conocido por su combinación de polos opuestos en sus composiciones entre las melodías dulces y juguetonas y los sonidos más agresivos del dubstep y del trap, será la primera vez que el americano actuará en nuestro país.



Por último y para nada menos importante, una de las mayores revelaciones del 2017. Se hizo escuchar al aparecer, casi de la nada, bajo la tutela del mito de la música electrónica Deadmau5. Tras varios lanzamientos en su sello y habiendo creado su propio sonido oscuro y lento a la par que potente, Rezz pasó de ser una productora del montón a ser uno de los artistas más reclamados por el público. Sus sesiones combinan el techno, el downtempo y el bass a la perfección para hipnotizar a la pista de baile - como podemos comprobar también en sus producciones o en su primer álbum 'Mass Manipulation'.



No hagas planes entre el 1 y el 3 de marzo, porque éste es uno de esos eventos en los que oírlo sin haberlo visto te dolerá. Nosotros no fallaremos y estaremos en Barcelona durante el evento, y si tú tampoco quieres perdértelo puedes comprar tus entradas haciendo click aquí. Hasta entonces, seguiremos informando de futuras novedades. ¡Nos leemos!






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AbroadFest prepara el 2018 con Rezz, Slushii y Louis The Child confirmados Description: abroadfest abroad fest 2018 rezz louis the child slushii españa marzo 1 3 barcelona entradas Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs