Novedades

20 diciembre 2017

A Summer Story presenta 4 nuevos artistas para cerrar 2017


Los estilos que mejor identifican al festival madrileño se abren hueco para 2018


Tras dar por zanjado el episodio de Oro Viejo by DJ Nano este pasado sábado, A Summer Story vuelve a su naturalidad. Hace ya más de un mes que el festival madrileño anunciaba a sus primeros cabezas de cartel, Axwell /\ Ingrosso, y una semana desde que anunciaban la inclusión de zona de acampada en la presente edición. No obstante, y con ganas de dejarnos un último regalo de navidad, se incorporan hoy al cartel 4 nuevas confirmaciones.

Los nacionales CYA eran uno de los grandes aclamados por los amantes del Progressive House, y más por los de Size Records. Con un inconfundible y característico sonido que nació con su gran obra 'Mistakes', este dúo catalán ha conquistado ya varios escenarios principales de festivales españoles, incluso tuvieron su lugar en la pasada edición de Tomorrowland. Ahora, llegan a A Summer Story para abrir el verano de la mejor manera posible, manteniendo las expectativas al nivel que el cliente exige. Podéis echar un ojo a la entrevista que les hicimos, haciendo click aquí.

Les sigue otro dúo, en esta ocasión internacional. Sunnery James & Ryan Marciano fueron una de las revelaciones de las confirmaciones de Groove y House en 2017, creando una gran sensación y ganas de repetir. Este año la unión holandesa de descendencia sudamericana se volverá a encargar de llevar los mejores ritmos de su estilo a la capital. Durante el pasado año también son dignas de mención su residencia semanal en Hï Ibiza junto a Armin van Buuren, así como el hecho de poder llevar su sello (Sexy By Nature) a un escenario de Tomorrowland.

#CRÓNICA || DJ Nano vuelve a llenar Madrid de música remember en una nueva edición de ORO VIEJO


Llega, en tercer lugar, la primera confirmación Techno de la presente edición. Estamos ante dos veteranos de la escena underground internacional, dos artistas con un gran puñado de seguidores de todas las edades. Surgeon y Lady Starlight (46 y 41 años respectivamente) conforman un equipo digno de las mejores salas y clubes europeos. El británico y la estadounidense nos deleitarán con un show único combinando el techno del primero con las vocales y la técnica de la segunda, que destaca tanto en su faceta como cantante, DJ, productora e incluso bailarina, y que a alguno puede que os suene por sus shows conjuntos con Lady Gaga, con la que además entabla una gran amistad.

Y cerramos el avance con más Techno; el elegido es Maceo Plex. Un artista que cuenta con hasta cuatro alias más, Maetrik, Eric Entity, Mariel Ito y Max Brannslokker. Estos nombres significan diferentes tendencias e influencias de su carrera musical, y cada uno de ellos tiene su lugar en la historia que rodea a 'Solar', su último álbum, lanzado el pasado mes de junio. Pero este álbum es algo más. Los sonidos de temas como 'Sparks Of Life' o 'Lucid Dreamer' nos hacen creer en el futuro de la música electrónica y lo convierten en una confirmación excepcional, tras un gran reclamo por parte de este sector del público. Maceo Plex es sin duda uno de los artistas referentes del underground internacional, para muchos incluso el mejor del mundo. Esto es algo arriesgado de asegurar, pero si que podemos decir sin miedo a equivocarnos que es de las mejores confirmaciones que nos podía dar A Summer Story en esta fría mañana de Diciembre.

Os recordamos que el evento tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio de 2018 en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey, Madrid) y que en los próximos días estaría disponible una nueva ronda de venta de abonos. Visita sus redes sociales y su página web para más información.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A Summer Story presenta 4 nuevos artistas para cerrar 2017 Description: Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández