Novedades

30 noviembre 2017

Unite with Tomorrowland vuelve a Barcelona para 2018

El sábado 28 de Julio, España y Bélgica volverán a estar unidos


La escena española, esa que tanto gusta criticar desde fuera, decir que es mala, o decir que en nuestro país no tenemos cultura electrónica, vuelve a estar de enhorabuena (vaya, ¿algo estaremos haciendo bien no?). Y es que por segundo año consecutivo, el festival más importante del mundo, pone su ojo en Barcelona para realizar una de sus conexiones.

Te puede interesar: Los 20 de Crusy


El Sábado 28 de Julio, en pleno segundo fin de semana de Tomorrowland, Barcelona será uno de los puntos de Unite With Tomorowland. Estos eventos son bastante espectaculares tanto para el que está en Bégica, como para el que se encuentre en cada uno de los "mini" festivales. Y es que Tomorrowland no es solo un festival de música. En el conviven géneros que copan 15 escenarios durante 3 días, con toda la variedad que puedas imaginar (los que no habéis ido, no os quedéis solo con lo que escucháis en el mainstage) y gente de todas las nacionalidades del mundo. Esa unión con gente del otro lado del planeta, que a pesar de todas las aparentes diferencias que tengas con el, está a tu lado pegando saltos, cantando las mismas canciones que tu, y lleva en el móvil más canciones en común contigo que tu vecino de arriba, genera una sensación bastante especial. Y es esa sensación de unión lo que desde hace unos años los belgas nos quieren hacer llegar. Si a la gente que esta en Bélgica sumamos los que están en otros países, y nos lo  van poniendo en las pantallas, pues esta sensación se multiplica.

El evento de Barcelona, será como el del año pasado, donde contaremos con varios artistas nacionales, las conexiones con el festival en Boom, y los artistas internacionales de primer nivel. Si, ahora es cuando todos os acordáis de lo que pasó, pero nosotros os lo recordamos de otra manera. Sucedió un accidente en el escenario, y no hubo que lamentar daños personales. Por ello, y porque desde fuera si nos ven como una importante referencia, podremos tener esta segunda edición de Unite with Tomorowland.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 comentarios:

Item Reviewed: Unite with Tomorrowland vuelve a Barcelona para 2018 Description: Unite With Tomorrowland Barcelona Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels