Novedades

26 noviembre 2017

Track de la Semana 20 noviembre - 26 noviembre


El regreso de Pryda arrasa entre los mejores temas de la semana


Semana realmente variada en cuanto a lanzamientos. Progressive, Trance, House, Drum & Bass... Pero la vuelta del aka Pryda de Eric Prydz era de lo más esperado desde principios del mes y, prácticamente, no ha habido color. Como Tonja Holma pasó más desapercibido, y más teniendo en cuenta que competía, entre otros, contra el tercer acto del cercano álbum de Steve Angello, 'Paradiso'; no obstante, Eric nos tenía preparado un gran 'Stay With Me' para esta semana.

Con 'Stay With Me' plantea un viaje a los sonidos del pasado con la predominancia de los acordes del Trance, entrelazados con toques oscuros y ácidos de tendencia House, y creando de esta manera dos partes con dos estilos claramente diferenciados. Asimismo, entra en juego una tímida vocal de carácter frío, perfecta para acompañar a la parte umbría de la producción. Llevábamos 20 días esperando este lanzamiento, desde que Eric hiciera público en sus redes sociales un breve teaser acompañado por imágenes tomadas durante su residencia veraniega en Hï Ibiza, y por fin podemos decir que lo tenemos en nuestro poder.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la Semana 20 noviembre - 26 noviembre Description: track de la semana pryda stay with me Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández