Novedades

29 noviembre 2017

The Chainsmokers, Camelphat, Mura Masa y Odesza, entre otros, en las nominaciones a los Grammys


Vía Billboard
14 años más tarde, la gala de los premios Grammy vuelve a celebrarse a la Gran Manzana, Nueva York, para conmemorar la sexagésima edición. Presentado en el Madison Square Garden el 28 de enero, el veterano show de premios reconocerá a los mejores artistas del año y sus producciones en las diferentes categorías.

Jay-Z y Kendrick Lamar son los nominados más reconocidos, con Jay-Z obteniendo ocho nominaciones para su álbum 4:44 y Lamar, por su parte, obteniendo siete nominaciones para DAMN. ¿Quién se alzará como el más premiado? el 28 de enero lo sabremos. 

Pero nosotros nos centraremos en los nominados dentro de la música electrónica y el pop. Zedd y The Chainsmokers optan al Premio Grammy a la Mejor Actuación Pop Dúo/Grupo; con el 'Stay' junto a Alessia Clara y el 'Something Just Like This' junto a Coldplay. Solo puede quedar uno, e igual no es ninguno de ellos, confiamos en que alguno de los dos consiga llevarse el premio a su casa.


Bonobo, Camelphat & Elderbrook, Gorillaz, LCD Soundsystem y Odesza competirán por la Mejor Tema de Electrónica, con 'Bambro Koyo Ganda', 'Cola', 'Andromeda', 'Tonite' y 'Line Of Sight' respectivamente, mientras que Bonobo, Kraftwerk, Mura Masa, Odesza y Sylvan Esso se presentarán como Mejor Álbum de electrónica. Calvin Harris buscará llevarse a casa el premio Grammy al Productor del Año. La lista completa de nominados la tendréis a continuación, con Brunos Mars, Luis Fonsi, Logic o Foo Fighters entre los nominados.


Podéis mirar la lista completa de nominados AQUÍ. y no olvidéis de comentarnos por las redes sociales vuestros favoritos para las nominaciones, vuestras opiniones y lo que se os ocurra.










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Chainsmokers, Camelphat, Mura Masa y Odesza, entre otros, en las nominaciones a los Grammys Description: Premios Grammy, The Chainsmokers, Zedd, Odesza, Camephat, Mura Masa, LCD Soundsystem, Nueva York 60th Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez