Novedades

03 noviembre 2017

Tchami y Malaa siguen repartiendo 'hostias' entre sus adeptos.


El sello CONFESSION ya es una religión más: cuenta con miles de seguidores y adeptos, su propio dios llamado Tchami y su secuaz encapuchado Malaa. Dios y profeta colaboran asiduamente y hoy, 3 de noviembre, llega su nuevo track conjunto. Ya es costumbre, casi dominical, ver a ambos repartir hostias en formato audio codo con codo y es que Tchami fue el creador de CONFESSION y Malaa su mayor producto y joya más preciada.

Su última colab ya fue nuestro track de la semana hace un mes.


Hablamos de 'The Sermon', un nombre que ayuda a completar la metafórica situación mencionada anteriormente. Se trata de un track que se aleja del G House parar optar por percusiones y composiciones más tech house y con una bassline muy marcada que recuerda al bajo -como instrumento- propio de géneros como el soul y funky. Oscuro y brillante como la obsidiana.


'The Sermon' está ya disponible en los principales portales de venta bajo el sello CONFESSION y formará parte del próximo EP de ambos, que se titulará ‘No Redemption’ EP. Ambos artistas se encuentran muy a gusto trabajando juntos, no solo como productores, sino en cabina tal y como podemos apreciar en su gira norteamericana No Redemption Tour que tendrá lugar los dos últimos meses de este 2017. Os dejo las fechas si por casualidades de la vida os encontráis en el gigante americano en esos instantes:

Nov 10 - Las Vegas - World Market Center
Nov 11 - Los Angeles - Shrine Expo Center (sold out)
Nov 17 - Philadelphia - Electric Factory
Nov 18 - Atlanta - The Tabernacle
Nov 24 - Toronto - Rebel (sold out)
Nov 25 - Montreal - New City Gas
Dec 1 - Brooklyn - Brooklyn Hangar
Dec 2 - Washington DC - Echostage
Dec 8 - Miami - The Fillmore
Dec 9 - Chicago - Aragon Ballroom


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tchami y Malaa siguen repartiendo 'hostias' entre sus adeptos. Description: Tchami & Malaa - The Sermon Rating: 5 Reviewed By: Scarmon