Novedades

24 noviembre 2017

Sunrise to Sunset, el nuevo doble álbum de Sam Feldt


Con su nuevo álbum Sunset, Sam Feldt cierra el circulo de este Sunrise to Sunset


En 2014 un joven DJ holandés llamado Sammy Renders probó suerte con su nuevo alias, Sam Feldt, mandando un tema llamado 'Bloesem' a Spinnin' Records. El sello holandés aceptó lanzar este nuevo tema por el subsello Spinnin' Deep y desde aquella ambos han ido de la mano hasta la actualidad. Desde su primer gran éxito 'Show Me Love', Sam Feldt ha ido escalando posiciones hasta colocarse como una de las principales marcas de Spinnin' Records. Quizás uno de los siguientes pasos lógicos de un artista de su calibre sería lanzar su primer álbum de estudio, y eso es lo que el artista holandés ha echo el pasado 6 de octubre. Pero Sammy aún nos tenía más sorpresas preparadas. El 24 de noviembre Sam Feldt nos sorprendió a todos lanzando sin previo aviso 'Sunrise to Sunset', un doble álbum que incluye su primer álbum de estudio llamado 'Sunrise' y un nuevo álbum de estudio llamado 'Sunset' con 12 nuevas canciones.

Quizás te interese: David Guetta y Afrojack lanzan un nuevo tema


'Sunrise to Sunset' incluye 24 canciones ya que este doble álbum representa las 24 horas del día. El primer álbum, 'Sunset' no tiene ninguna nueva sorpresa, incluye los 12 temas lanzados el pasado 6 de octubre como pueden ser 'Yes', su colaboración con Akon o 'Fade Away' con Lush & Simon y la rumana INNA. La parte novedosa llega con 'Sunset' su segundo álbum del cual desconocíamos cualquier información hasta que el 24 de noviembre a medianoche el artista holandés nos sorprendiera con el anuncio de este nuevo álbum.

Kygo estrena su nuevo álbum llamado 'Kids In Love'


En 'Sunset' podemos escuchar temas de diferentes estilos dentro del rango de producción de Sam Feldt. Temas como 'Exodus' o 'Deja Vu' nos recuerdan al tropical house que últimamente están desarroyando grandes artistas como Kygo, temas idóneos para relajarse donde la melodía es la principal protagonista. 'Carry Me Home' o 'I'll Be Back', sin embargo son temas de deep house más similares a los primeros temas con los que Sam Feldt consiguió darse a conocer mundialmente. Siguiendo este línea también encontramos 'Leave Me Alone' o 'Don't Say A Word' donde el artista holandés colabora con Shaggy en dos temas similares a los últimos éxitos de Sam Feldt como pueden ser 'Yes' o 'Fade Away'. Para finalizar el álbum destacamos su segunda colaboración con ROOKIES llamada 'Alive (The Edge)', un tema de future house comercial donde mezcla los sonidos propios del future house con un chop vocal.

Galantis lanza 'The Aviary', su segundo álbum de estudio


Para finalizar os dejamos aquí este doble álbum con 24 temas, que representan las 24 horas del día y que ha sido lanzado el 24 de noviembre a las 24:00 h. ¿Adivináis cuantos años cumplió Sam Feldt hace unos meses? Exacto, 24.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sunrise to Sunset, el nuevo doble álbum de Sam Feldt Description: Sam Feldt presenta un nuevo álbum sorpresa en su doble álbum Sunrise to Sunset Rating: 5 Reviewed By: Kike Varela