Novedades

14 noviembre 2017

SOVTH regresan a Sosumi más fuertes que nunca


Dos temas mñas de SOVTH en Sosumi, el sello de Kryder


Tras un pequeño bajón en el ritmo de releases (en mi opinión necesario), hoy toca hablar del nuevo lanzamiento, doble en esta ocasión, de Sosumi Records, el sello que como casi todos sabréis, pertenece en gran parte a Kryder, uno de los mejores artistas del año según vuestros votos.

En esta ocasión Sosumi vuelve a confiar en un trió italiano llamado SOVTH, y que seguramente os suene si sois aficionados al Progressive House. La carrera de estos productores está en claro ascenso y en lo que va de año han publicado en Mixmash, Protocol, un interesantísimo EP en Code Red, y por supuesto en Sosumi, donde debutaban allá por Abril con 'Can´t Do That'.

Puede interesarte: Así vivimos la Boat Party de Sosumi Records en Amsterdam


En esta ocasión estamos ante un EP de dos piezas, 'Lets Get It On' y 'Bring You Out', que pone el nombre al EP. He de decir que los temas son realmente parecidos, quizá demasiado, sobretodo en la parte del drop y en cuanto a una bass line muy similar en ambos hits. Puede que el primero de ellos tenga un rtimo un poco más pausado y grave, dejando para el segundo un poco más de potencia, ambos siguiendo a la perfección la línea Tech-House que está intentando establecer Sosumi en los últimos releases, y de las que no hablaba Kryder en ESTA entrevista.

Disfruta y descarga estos dos temas desde hoy mismo



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SOVTH regresan a Sosumi más fuertes que nunca Description: SOVTH Sosumi Records Kryder Bring You Out Lets Get It On Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller