Novedades

04 noviembre 2017

Size Records apunta de nuevo al Techno con Sonny Wharton


El sello de Steve Angello sigue dando libertad de producción a sus integrantes


Size Records está de vuelta con un nuevo lanzamiento. 'Back In Time' del británico Corey James y la vocal de HENKO eran los últimos referentes del sello de Steve Angello a ritmo de un magnífico Progressive House que recuerda a la etapa de oro de este estilo de la música electrónica, allá por 2012. Trabajo constante en el label sueco, que sigue sumando tracks a su extensa lista de este 2017. Esta semana vienen a presentarnos el que es uno de sus lanzamientos más underground de los últimos años, con un intérprete que ya se ha dejado ver en su territorio en varias ocasiones.

Steve Angello da la bienvenida a Corey James a la SIZE Family tras publicar 'Back In Time'


Sonny Wharton ha vuelto a las andadas con un nuevo lanzamiento a ritmo de Techno titulado 'All Or Nothing', continuando con la tendencia ya marcada hace 5 meses cuando lanzó 'Vice', con una bassline profunda, retumbante y acompañada por samples vocales ralentizadas sobre los acordes predominantes de la producción. Como comentamos en su día, se trata de un giro de estilo llamativo. Acostumbrados varios años al Progressive, 'Vice' daba que pensar que se había producido una fusión entre Size y X (otra de las compañías manejadas por Angello), pero la realidad es que los artistas que están llegando al sello están gozando de una libertad productiva; algo atípico en otras marcas.

Sonny es ya un viejo conocido en Size, ya que recaló en el sello hace 7 años gracias a una colaboración llamada 'Brass!' con Paul Thomas y Ant Brooks, cuando el panorama estaba más enfocado hacia un House puro, justo antes de toda la "ola del EDM". Remontándonos a la actualidad, podemos observar una gran evolución en su sonido.
 


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Size Records apunta de nuevo al Techno con Sonny Wharton Description: sonny wharton all or nothing size records Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández