Novedades

03 noviembre 2017

Sigue en directo el League of Legends Live: A Concert Experience at Worlds (2017)


Un año más el evento más popular de los eSports llega a su fin con la gran final. Hablamos de la final de los Worlds 2017, el campeonato del mundo del popular juego League of Legends que este año se ha celebrado en distintas ciudades de China. La final se celebrará mañana día 4 de noviembre en Pekín, la capital de la República Popular China, en el Beijing National Aquatics Center (Water Cube) entre dos equipos coreanos, los tricampeones del mundo SK Telecom T1 y los subcampeones del mundo Samsung Galaxy, repitiendo así la final de los Worlds 2016.

El día antes (3 de noviembre) pero, se celebra un concierto con artistas de gran nivel e incluso orquestras para ampliar esta festividad que cada año junta a millones de seguidores del videojuego. Un evento musical a gran escala que lleva por nombre League of Legends Live: A Concert Experience at Worlds (2017) y que se podrá ver en cualquier parte del mundo gracias a la retransmisión en directo programada en los portales web twitch y youtube.

El evento empieza a las 7:30 PM hora local (Pekín GMT+8), equivalente a las 12:30 AM CET, nuestra franja horaria.


Sigue en directo la retransimisión aquí:



Un line-up a la altura.


La relación entre Riot Games, compañía creadora del LOL, y la electrónica viene ya de lejos: varios álbumes con tracks firmados por artistas como Zedd -'Ignite', el anthem de los Worlds 2016-, Dada Life, Marshmello, Vicetone o Mako entre otros. Los creadores del videojuego han trabajado desde siempre para conseguir una música que se adecuara al estilo de League of Legends sin escatimar gastos en ello.

Hace un año... Zedd compone el tema de los mundiales de este año de League of Legends.


Entre los artistas que figuran en este evento encontramos a Alan Walker como cabeza de cartel. El europeo ha firmado el remix al 'Legends Never Die', el anthem de estos Worlds 2017 que este año sorprendente no era un track de electrónica.


También encontramos al dúo de productores Mako, conocidos por su remix al 'Piercing Light', pieza del álbum Warsongs de League of Legends. Un track que se puede escuchar en cada stream del videojuego y que ha sido usado en multitud de eventos y videos promocionales.



El resto del line-up lo podéis ver a continuación:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sigue en directo el League of Legends Live: A Concert Experience at Worlds (2017) Description: Sigue en directo el League of Legends Live: A Concert Experience at Worlds (2017) Alan Walker Mako Pentakill Rating: 5 Reviewed By: Scarmon