Novedades

02 noviembre 2017

Semana intensa de lanzamientos en Confession

El sello francés acumula 5 lanzamientos en una semana


Si nos habéis seguido durante el último año, sabéis que sentimos una cierta admiración por Confession. Es un sello muy exigente en cuanto a sus lanzamientos, pero aún así no deja de sorprender con el nivel y la cantidad de canciones que sacan con cierta regularidad - y más desde que sabemos que cada uno de sus temas ha obtenido la aprobación de su fundador, el gran Tchami. Esta última semana, pero, nos han dejado atónitos al sacar 5 temas de 3 artistas diferentes, cantidad poco común en cualquier sello de primer nivel, y procedemos a analizarlas:

La primera canción de esta racha fue el single de los ya familiares Loge21 llamado 'In My Zone'. En este caso, el dúo francés cuentan con la voz del rapero Kevin Flum. Un tema que mezcla de forma sutil un ritmo trap que rodea a las partes donde el vocalista se puede lucir, con el desemboque de estas en el estilo al que nos tienen acostumbrados el dúo de productores: sonido sucio, profundo y agresivo.




En segundo lugar, nos topamos con el productor de Lyon Keeld, quién ya se estrenó en el sello en la última compilación de Confession 'Alchemy 2'. En este caso, lo vemos "a tope" reapareciendo por partida doble con este EP llamado 'Killed EP'. Dos temas en los que vemos la dinámica más divertida del catálogo del sello, especialmente en el primero llamado 'In The Air'. Su precedente, 'Bass Bump', como bien se puede intuir por su nombre es una apuesta más segura ya que tiene un sonido mucho más similar al resto de canciones que salen por el sello.



Por último, tenemos lo último de Badjokes. Hace dos días estrenaba sus dos nuevos temas en el sello de Tchami bajo el nombre de 'Nightmare EP'. Dos temas enfocados 100% a hacer saltar a todo aquel que esté en la pista de baile. En el primero, 'The Fonk', apreciamos un bajo sucio que hará morderse los labios a más de uno al escucharlo por primera vez, mientras que el segundo tema que da nombre al EP, 'Nightmare', destaca más por su ritmo más típico del breakbeat que trae frescura a esta racha de lanzamientos de Confession.



Y estad atentos, porque mañana a esta hora ya tendremos disponible también en Confession la nueva colaboración entre Tchami y Malaa llamada 'The Sermon'. ¡No despeguéis los ojos de nuestras redes sociales!


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Semana intensa de lanzamientos en Confession Description: confession keeld badjokes loge21 g house ghouse bass breakbeat killed ep nightmare in my zone kevin flum Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs