Novedades

09 noviembre 2017

SaSaSaS, Camo & Krooked y Levela abren la veda del próximo Dub Elements & Friends

 

El mayor evento de drum and bass del país toma forma con los primeros confirmados


Tras el éxito rotundo de la pasada edición de septiembre, a la cuál pudimos asistir, estaba claro que el dúo sevillano Dub Elements prepararía el segundo aniversario de su fiesta, la cual ha sido nominada en la categoría de Mejor Festival en los Drum and Bass Arena Awards de 2017 (podéis votar haciendo clic aquí), junto a festivales como Rampage, Let It Roll u Hospitality In The Park. Y efectivamente, como no puede ser de otra forma, el primer fin de semana de febrero vuelve a tener una gran cita con la bass music. Ya van cinco años seguidos en los que una fiesta el primer fin de semana de febrero planea ser un éxito, como lo fue Kill The Noise en 2014, Wilkinson en 2015, DC Breaks, Mind Vortex y June Miller en una RAM Party en 2016 y Noisia este 2017. Pero vamos a lo importante... ¿A quién veremos el 2 y 3 de febrero?

Pues ni más ni menos que a SaSaSaS, el grupo compuesto por Macky Gee y DJ Phantasy y que, junto a los cuatro MCs legendarios Stormin, Skibadee, Shabba D y Harry Shotta está revolucionando el panorama del drum and bass, ofreciendo un show de jump up que está a la altura de muy pocos artistas. Se ve que Macky Gee conquistó muchos corazones en la pasada edición y lo tendremos de vuelta.



La segunda confirmación que tuvimos es ni más ni menos que Camo & Krooked. Los austriacos están espléndidos este año tras el lanzamiento de su álbum 'Mosaik' y tienen un gran número de fechas europeas en los que no solo llevan DJ sets sino también su propio show 'Mosaik live'. Estamos deseosos de verlos de nuevo.





El último confirmado es Levela, a quién podremos disfrutar de nuevo y que ya es veterano en la Dub Elements & Friends, siendo esta su tercera edición. Es sin duda una confirmación clave en la fuerte apuesta por el jump up que se está haciendo en todas las fiestas de Sevilla en los últimos meses. 

Estamos ansiosos por saber qué más nos tiene preparado Dub Elements para este segundo aniversario. Podéis estar al tanto de las novedades de última hora en nuestras redes o en el evento oficial en Facebook.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SaSaSaS, Camo & Krooked y Levela abren la veda del próximo Dub Elements & Friends Description: Sasasas camo krooked levela dub elements friends sevilla 2 3 marzo drum and bass jump up liquid Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez