Novedades

29 noviembre 2017

Sander Van Doorn y David Tort viajan 10 años atrás en esta nueva remezcla


'Riff', de 2007, recibe un notable rework de parte de Sander y el español David Tort


Tras unos meses un poco más centrado en su alias de trance, Purple Haze, y el nuevo álbum del mismo, Sander Van Doorn retoma la actividad y ritmo habitual de lanzamientos bajo su nombre principal. En esta ocasión nos presenta una salvaje remezcla de uno de sus primeros lanzamientos como artista, 'Riff' (2007). Por si todo esto fuera poco interesante, el español David Tort ha colaborado con el artista en este nuevo remix.

Tort y Sander revisten el tema original de un aura aún más oscura con toques de Acid House, género cada vez más alejado de la escena mainstream pero que sigue contando con muchos adeptos. El groove y Tech-House de Tort quedan también patentes en esta pieza, que transmite una energía única, y que significa el cuarto lanzamiento del artista nacional en el sello holandés, donde recientemente sacaba a la venta el potente 'Our Love'. Un nuevo paso para David Tort, del que hablábamos hace poco a raiz de su sello HoTL, y que continúa teniendo un gran reconocimiento internacional. Desde mi punto de vista, un artista del que por alguna razón se han olvidado muchos festivales nacionales, y que continúa siendo de lo más destacable de nuestras filas.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sander Van Doorn y David Tort viajan 10 años atrás en esta nueva remezcla Description: Riff Sander Van Doorn David Tort Remix DOORN Records Acid House Groove Tech House Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller