Novedades

07 noviembre 2017

Said The Sky da en la tecla con Kwesi en 'All I Got'


Trevor Christensen, el productor detrás de Said The Sky, es otro más, entre los productores como Illenium, que han revitalizado el género con opciones de producción con una visión de futuro y un diseño de sonido inteligente, con experimentación de nuevos sonidos y la inclusión de ellos en sus producciones. Dado su ya productivo y exitoso 2017 con varias producciones y colaboraciones, Said The Sky parece estar listo para hacer de 2018 su mejor año hasta la fecha.

'All I Got' es su nueva producción, y la más íntima hasta ahora. Una colaboración con Kwesi, que ya conocemos el tema de Mako 'Wish You Back', que tiene una voz impresionante y muy melancólica. La composición es puramente bass, pero el protagonismo no se lo lleva la base o el drop, Trevor le da el protagonismo a la vocal, la acompaña y la protege, ensalzándola lo máximo posible con ese bass melódico que tanto nos gusta. Y eso es lo que hace que Said The Sky sea un productor sobresaliente. Sabe lo que hacer y cuando tiene que hacerlo. 

'All I Got' con Kwesi pasó desapercibido porque salió el lunes 6 de Noviembre y no se hizo eco en las redes sociales, pero nosotros no podíamos dejarlo pasar y aquí tenéis nuestro análisis y ¡podéis escucharlo justo debajo!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Said The Sky da en la tecla con Kwesi en 'All I Got' Description: said the sky kwesi bass edm all i got Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez