Novedades

24 noviembre 2017

#REVIEW || Laidback Luke presenta el primer álbum recopilatorio de Mixmash Records


Siete artistas, siete canciones en 'RISE', de Mixmash Records


Laidback Luke y su sello Mixmash Records presentan hoy mismo el primer álbum recopilatorio del label. El LP, que se titula 'RISE', recoge a artistas tales como Laidback Luke, Mark Villa, Inpetto, Keanu Silva, Krosses, Pyrodox y Unity.

Estos siete artistas conforman un plantel variado a la par que curioso, ya que encontramos artistas veteranos como el propio Luke y otros muy jóvenes como el asiático Unity o el holandés Mark Villa. De hecho, la colaboración de Laidback Luke y Villa salía a la venta anticipadamente hace dos semanas, y hablábamos de ella así.

Future Bass, Trap, Bass House y Future House son los cuatro estilos principales que podrás encontrar en este recopilatorio, por lo que es muy probable que alguno de los siete temas encaje muy bien en tus gustos musicales. De hecho, en los últimos dos años Mixmash se ha caracterizado por una mezcla de estilos increíble, que sin cosechar grandísimos éxitos, siempre nos deja agradables sorpresas. A mayores, coincidiendo con este LP de siete piezas, la semana que viene saldrá un mini-documental de siete minutos sobre la producción del mismo y la reunión de dichos artistas en el reciente ADE.

A mayores de los ya presentados Laidback Luke y Mark Villa, tenemos por ejemplo influencia alemana de la mano de Inpetto y Keanu Silva, que cuentan también con actuaciones en Tomorrowland o Parookaville, y support de gente como Don Diablo, Hardwell, Tiesto, Lucas & Steve o Dimitri Vegas & Like Mike. Estos dos artistas participan en cinco de los siete tracks, incluida su colaboración 'Pizzie Ride'.

Desde Reino Unido tenemos a Krosses, que participa en 'Rude Trumpet', siendo esta su tercera producción en Mixmash tras 'Gold' y 'Waterfall'. Por último pero no menos importante, tenemos a Unity y Pyrodox. Estos artistas ya participaron en los eventos de Mixmash en la Miami Music Week y en Tomorrowland, y ponen la parte más 'Bass' del álbum. Con influencias como la de Diplo y DJ Snake, estos dos jóvenes artistas prometen emociones fuertes en los próximos años.

Laidback Luke: ‘This album is something really special since it shows the direction we are taking with the label. Signing new talents from all over the world and connecting them with the more seasoned artists like myself to create some eclectic tracks. I am beyond proud!’



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #REVIEW || Laidback Luke presenta el primer álbum recopilatorio de Mixmash Records Description: Mixmash Records RISE Laidback Luke Mark Villa Inpetto Keanu Silva Unity Krosses Pyrodox Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller