Novedades

17 noviembre 2017

Remezclas y nuevos originales en el 'Diamond Tape' de Gentlemen's Club

Cuatro nuevos originales y tres remezclas del trío más aclamado del dubstep


A lo largo de los últimos años Gentlemen's Club ha llevado un estilo propio dentro del dubstep que les ha hecho ganar un gran número de adeptos, apostando por el riddim, el heavy dubstep y también por sonidos old school. Sus miembros 50 Carrot, Coffi y Soloman ya habían cosechado gran éxito por separado, y el trío llamó la atención de artistas como SkisM o Zomboy, con quien han estado de gira a lo largo del verano en Norteamérica.



Llevábamos un tiempo sin recibir nueva música del trío, a excepción de 'Lose Your Head', colaboración con Trolley Snatcha cuyo sonido no nos deja indiferentes. Y fue hace tan solo unas semanas cuando anunciaron que se aproximaba su 'Diamond Tape', que contendría este 'Lose Your Head' junto a tres temas originales más y tres remezclas, en las que notamos algo de sonido grime y old school con '6000' y 'Lose The Plot' y un nuevo bombazo del grupo junto a Watson llamado 'High Octane'.

En cuanto a las remezclas, la primera de ellas de mano de Cookie Monsta a 'Take You Back', quien usa los acordes melódicos del tema original para añadirle su sonido clásico de dubstep, una mezcla que por lo que vimos gracias al nuevo tema de Modestep, va a empezar a ser tendencia. En cuanto a 'New Presidents', tema que ha marcado un antes y un después en la carrera de Gentlemen's Club, la remezcla corre de la cuenta de Mastadon, el prodigio del dubstep que con tan solo 17 años suena mejor que el 80% de la escena. Le ha dado un revés al tema original añadiéndole su sonido que sin duda es de 10. En cuanto a la última remezcla, las más esperadas por los fans del drum and bass. Esta vez a 'U Don't Know' y de parte de Annix, uno de los nombres más destacados del jump up drum and bass. Dicho remix fue el cierre del set de Gentlemen's Club en el Rampage 2017, como podréis ver en el set que os dejamos arriba.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Remezclas y nuevos originales en el 'Diamond Tape' de Gentlemen's Club Description: Gentlemens Club Annix Mastadon Cookie Monsta 50 carrot coffi soloman dubstep riddim grime Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez