Novedades

15 noviembre 2017

Puppet sigue destacando en Monstercat, esta vez con 'Dynamo'


Un estilo característico es lo que me llama la atención dentro de la música electrónica. Un artista que use instrumentos, sonidos, o mezcle la electrónica con otro género me atrae un montón, porque la originalidad ahora mismo, brilla por su ausencia. Son pocos los artistas que experimentan, que innovan y tengo a muchos de ellos en el punto de mira. Puppet es uno de ellos, el joven productor lleva llamando mi atención desde hace meses por usar toques de punk, pop y vocales fuertes en sus temas, y por sacar temas en el sello Monstercat de manera asidua. 

Higher, lo nuevo de Modestep es probablemente uno de los temas del 2017, ¿Lo has escuchado?


'Dynamo' es el nuevo tema del productor, posterior a 'Here Again' y 'Bigger Picture' y se nota la línea que está siguiendo en el sello, ya que está continuando con ese estilo punk con vocales de un rollo muy enérgico y una instrumental intensa. Es un estilo diferente, mas cercano al pop/punk que al bass o dubstep que nos tiene acostumbrado el sello. Pero eso no es malo, en realidad en la variedad está el gusto, y el crecimiento de este artista se ve reflejado en que el sello está confiando plenamente en él.

Aquí abajo puedes escuchar el tema, y aunque no confíes mucho, estaría bien que le dieses una oportunidad a la variedad, y disfrutar de la música.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Puppet sigue destacando en Monstercat, esta vez con 'Dynamo' Description: Dynamo Puppet Monstercat Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez