Novedades

21 noviembre 2017

Project Myself repite en Grubby Haus Records con su nuevo EP


'Blue Dream' es el nombre que engloba a esta recopilación de 3 temas originales


El DJ y Productor oscense Project Myself está de vuelta en Grubby Haus Records, sello de The Dirty Playerz, con su primer EP: 'Blue Dream'. Tras recalar en el sampler 'Sun.Sea.Salt' del label santanderino hace un año con su single 'Sexy Bitch' a ritmo de Tech House, esta semana está de vuelta siguiendo fiel al estilo en esta recopilación de 3 temas originales: 'All Night', 'Let It Ride' y 'Lose Control'.

Quizás te interese: Grubby Haus Records presenta su 'ADE Compilation'


El EP arranca con 'All Night', un gran tema de House en el que predomina un bajo poderoso acompañado de un brass que le aporta un toque gamberro. Asimismo, podemos apreciar en este track un gran juego de percusión y una vocal femenina entrecortada de manera genial. Seguimos con 'Let It Ride', posiblemente el tema más atractivo para sonar en clubes. Este destaca por su vocal principal a modo de rap, haciendo que el tema adquiera un ritmo oscuro, acompañada también por el juego de percusiones, además de un doble coro: una voz femenina y una masculina consiguiendo que la pista adquiera ese toque "sexy" que toda producción housera destila. 'Lose Control' es la pieza que cierra 'Blue Dream', con una fórmula muy similar a la de 'Let It Ride' pero con un corte más clásico, en el que predomina la melodía y, una vez más, el recurso a las vocales masculinas y femeninas, a modo de dueto y muy bien conjuntadas.

Tal y como adelantábamos, una recopilación con una línea muy definida, fiel al estilo de Project Myself y perfecta para hacer las delicias del público en las pistas de baile. Grubby Haus Records aprueba con buena nota una vez más y no podemos esperar para su siguiente lanzamiento. De momento nos conformamos con este, recién salido del horno, que podéis escuchar a continuación.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Project Myself repite en Grubby Haus Records con su nuevo EP Description: project myself blue dream ep grubby haus records Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández