Novedades

08 noviembre 2017

Porter Robinson anuncia el primer show de Virtual Self

No quedó sólo en una canción: Virtual Self actuará por primera vez en diciembre


Fue ya un par de semanas atrás cuando Porter Robinson pilló a todo el mundo con la guardia baja y lanzó un nuevo tema bajo un nuevo alias: demasiados sentimientos en tan poco tiempo para que sus fans lo asimilaran. Pues bien, ahora que ya es una realidad, parece que podremos ver a Virtual Self actuar en directo en poco más de un mes.

Porter Robinson sorprende a sus fans estrenando nuevo tema bajo un nuevo nombre


Hace unos días un usuario llamado shirazdh subió a Reddit - red social famosa principalmente en los EEUU por sus "marujeos" y filtraciones - este cartel:


Así pues, se confirma que el 8 de diciembre Porter Robinson actuará por primera vez como Virtual Self en Avant Gardner - en Brooklyn, Nueva York, un poco lejos. Mientras la gran mayoría de nosotros tendremos que esperar a que los fans más afortunados que pudieron presenciarlo en directo suban los videos a las redes sociales, puedes escuchar 'EON BREAK', el primer tema del nuevo alias de Porter aquí abajo:


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Porter Robinson anuncia el primer show de Virtual Self Description: porter robinson virtual self primer show actuacion live eon break nuevo alias nueva cancion nueva york brooklyn avant gardner Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs