Novedades

15 noviembre 2017

Petit Biscuit debuta con 18 recien cumplidos con su album debut 'Presence'


Después de escuchar el álbum debut de Petit Biscuit, Presence, es difícil de creer que solo tenga 18 años. Pero incluso esa no es la historia completa: El joven francés lanzó el álbum el viernes, en su cumpleaños número 18, por lo que todo el álbum se ha producido cuando tenía 17 años o menos. El futuro de la electrónica francesa está asegurado gracias a este chico.

El álbum es la visión creativa completa de Petit Biscut, y que incluye colaboraciones con Bipolar Sunshine y Panamá, además de Lido. El álbum fue masterizado por el legendario ingeniero Chab (Daft Punk, Air, Sebastien Tellier) y que sirve como un guiño a los antepasados de la música dance francesa. Posiblemente lo más impresionante es el hecho de que el álbum fue escrito, producido y mezclado de manera completamente independiente, mientras que el tiempo transcurría entre los exámenes de la escuela secundaria y los sold outs por todo el país.

El trabajo está compuesto por 14 temas, 53 minutos de pura tranquilidad y relajación, con toques cinematográficos y muy emotivos, con una mezcla de sonidos muy amplia. La colaboración con Bipolar Sunshine, Lido, Panama y Momo hacen del álbum algo atractivo si no conoces al artista principal; ya que viendo que artistas más grandes ayudan a este chaval, hace que llame más la atención. Los temas le darán a los fans un sentido de lo familiar, pero con Presence, el artista trata de explorar el alcance de nuevas y brillantes expresiones del lounge de este joven productor; desde nuevos y diferentes ángulos. Es una vibra sólida de principio a fin. Esperamos ver grandes cosas de este nombre en los próximos años.

Se pueden hacer comparaciones entre este álbum y el trabajo de Odesza o Fakear por poner algunos nombres, pero la fuerza de Petit Biscuit radica en su futuro, que en este momento parece brillante. Aquí debajo puedes escucharlo al completo.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Petit Biscuit debuta con 18 recien cumplidos con su album debut 'Presence' Description: Petit Biscuit - Presence Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez