Novedades

26 noviembre 2017

Nos volvemos a poner la capucha, para dejarnos llevar por Gaia

'Crossfire' es el track con el que Gaia nos muestra su lado mas Progressive


Hoy hablamos de algo que siempre es sinónimo de buena música, uno de los platos fuertes de Armind. Gaia el ya legendario grupo de trance compuesto por Armin Van BuurenBenno De Goeij y un par de capuchas, presentan nuevo trabajo. Y si, este tema ya lo habíamos escuchado en el recopilatorio de ASOT Ibiza 2017, pero es ahora cuando sale de manera oficial.

Te puede interesar: Eric Prydz recarga las pilas de su alias Pryda con 'Stay With Me'


Alejándose de sus sonidos habituales en los clásicos como 'Tuvan' o 'Empire of Hearts', en esta ocasión nos presentan 'Crossfire', un track marcado claramente por una influencia del Progressive trance. Una melodía que se va adaptando al tema y que no deja de subir, ese es el eje principal de la pieza. La sucesión de los sintetizadores y percusiones son lo que nos traslada por todo el track, sin bajarnos de la nube en ningún momento. Estamos como siempre, ante otro grandísimo trabajo por parte de Gaia, con pocos días de vida, otro clásico más a sus espaldas.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nos volvemos a poner la capucha, para dejarnos llevar por Gaia Description: Gaia - Crossfire Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels