Novedades

24 noviembre 2017

Nombres importantes empiezan a sumarse a la nueva edición de Weekend Beach


Una vez más; combinación de estilos para todos los gustos


Hoy, viernes 24 con motivo del famoso Black Friday Weekend Beach ha decidido dar varías alegrías a sus seguidores; por un lado nuevas confirmaciones y por otro lado una oferta especial a precio de la última tanta para 2000 abonos, en estas confirmaciones la música electrónica ha sido la gran protagonista, estamos seguros de que vendrán muchas más sorpresas. Vamos con las novedades de hoy.

Así fue nuestra experiencia en la edición anterior, haz click aquí para recordarlo


Loco Dice es la confirmación más contundente del día de hoy. Un artista que ha pasado por sellos como Cadenza, Coocon, M_nus,... Será la primera visita del tunecino a la playa malagueña y seguro que su actuación será una de las más destacadas del festival. También se une al cartel el puertorriqueño Caleb Calloway, otro artista muy importante quien ha tenido el honor de actuar en festivales como Electric Daisy Carnival o el BPM de Portugal, además de estar continuamente viajando alrededor del mundo. Los amantes del tech house están de enhorabuena.

En cuanto al drum and bass, estilo que hemos visto en todas las ediciones anteriores del festival, tenemos una de las mejores confirmaciones posibles. El grupo inglés The Qemists vuelve al festival malagueño, pues estuvieron en 2016 y pusieron un broche de oro cerrando el último día al mismo tiempo que Hardwell, atrayendo así a todos aquellos que buscaban un sonido más cañero. Y no defraudaron, ofreciendo un espectáculo en directo de gran calidad y comparable a otros lives que hemos vivido como Modestep o Wilkinson.

Se suman, así, a artistas tan importantes de nuestro país como La Raíz, SFDK, Celtas Cortos,... Además del italiano Alborosie, uno de los artistas más importantes del reggae actual o el francés Vitalic. Así queda el cartel tras las dos primeras tandas de confirmaciones:



Y si queréis estar al tanto de la música electrónica que os podréis encontrar en Weekend Beach no os olvidéis de seguir nuestra playlist de Spotify I ❤ Weekend Beach:





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nombres importantes empiezan a sumarse a la nueva edición de Weekend Beach Description: Weekend Beach, Loco Dice, The Quemists, Vitalic, Caleb Calloway Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz