Novedades

24 noviembre 2017

Marcus Schössow revive el legendario 'Tell Me Why' de Supermode


El sueco actualiza el éxito de la unión entre Axwell y Steve Angello en 2006


El ritmo de trabajo que están adoptando estos últimos meses tanto Code Red, como su cabeza, Marcus Schössow, es más que admirable. Prácticamente lanzando contenido nuevo cada semana, ya sean temas, EPs o remezclas, están volviendo a ser uno de los sellos a tener en cuenta en el panorama del House con un sonido original, fresco y fácil de identificar. En esta ocasión vuelve a ser Marcus el protagonista, quien nos conquistó dos meses atrás por última vez con sus dos colaboraciones junto a Corey James para formar un espléndido 'Time Goes By EP'.

El legendario 'Tell My Why' compuesto por sus compatriotas Axwell y Steve Angello, allá por 2006 en su unión llamada Supermode, ha sido actualizada por su compatriota Schössow, que ya se muestra como "experto" reviviendo viejos éxitos, a vistas del resultado que obtuvo remezclando el 'Feel The Vibe' de Axwell en 2013 y lanzado este año. Aunque esta producción puede resultar un tanto polémica, ya que, como podréis observar, el sueco la ha lanzado como si de un tema original se tratase, a lo que le encontramos una sencilla explicación.

Los españoles Adrien Rux y Bedmar se atreven a remezclar 'Time Goes By'


Tanto la melodía como la vocal utilizadas por Supermode para su track fueron sampleadas de otros dos clásicos. Comenzando por la melodía, la idea original se le debe atribuir a Bronski Beat y una de las piezas que compusieron su álbum 'The Age of Consent' en 1984: 'Smalltown Boy'. Asimismo, y en referencia a las vocales que dan nombre al tema de Supermode y ahora también de Schössow, corresponden a una de las piezas de dicho álbum, titulada 'Why?'.

Dejando estos datos a un lado, no podemos obviar la calidad con la que el dúo sueco trabajó en la unión de estos dos temas hace ya 11 años para crear uno de los himnos de la historia de la música electrónica; un himno al que Marcus Schössow ha sabido dejar su huella a la perfección con unas intensas melodías que acompañan a la vocal en diferentes capas, para desembocar en su particular House un tanto oscuro, y sin alterar la esencia del clásico.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcus Schössow revive el legendario 'Tell Me Why' de Supermode Description: marcus schossow tell me why supermode Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández