Novedades

29 noviembre 2017

Magic Sound regresan a Mirage Records con una nueva colaboración


Nueva referencia del sello madrileño


Tras su vuelta el pasado mes de octubre con 'Reminiscence', Mirage Records deja claras sus intenciones de volver a su ritmo de tema por mes tras un largo parón. Gran noticia para los amantes del progressive house, ya que como sabréis, el sello madrileño se caracteriza por lanzar al mercado trabajos de este género musical de una calidad más que reconocible.

Dynastrax & Justin Levai se juntan en la vuelta de Mirage Records con 'Reminiscence'


Si en la anterior ocasión fueron Dynastrax y Justin Levai, en el nuevo trabajo que hoy sale a la venta hablamos de Magic Sound y PLAYARD. Los primeros, dúo bielorruso que ya debutó en el sello con 'Majacks' junto a Larry Mendes. El segundo, total desconocido. Juntos se unen para dar forma a 'Yolo', un track progressive house con una gran pegada. 


Premiereada por nada más y nada menos que Tiësto y apoyada posteriormente por Promise Land, 'Yolo' ya se encuentra a la venta y podéis descargarla de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace. ¿Qué nos deparará el siguiente lanzamiento del sello madrileño? 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Magic Sound regresan a Mirage Records con una nueva colaboración Description: Magic Sound & PLAYARD - Yolo [Mirage Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco