Novedades

21 noviembre 2017

Maestro: la electrónica llega al Liceu de Barcelona.


La electrónica, con el paso de los años, se ha ido atando con su mayor fuerza con antítesis: la música clásica. Instrumentos clásicos contra sintetizadores e instrumentos virtuales.


El próximo jueves 11 de enero de 2018 a las 21:30h tendrá lugar en Barcelona uno de los eventos más especiales para los amantes de la electrónica casi desde su nacimiento. Maestro -así es el nombre del espectáculo- es una fiesta dedicada a la electrónica y a su historia, en un repaso a sus últimos 25 años en una mezcla en directo entre imágenes de la cultura Club, una orquesta sinfónica y DJs.

El emplazamiento es probablemente el mejor dentro de todos los escenarios posibles: el histórico Gran Teatre del Liceu de Barcelona acogerá este evento tan especial, añadiendo así mayor encanto al mismo.

Más de 100 artistas entre músicos y DJs tanto nacionales como internacionales apareceran en el escenario para homenajear más de dos décadas de música electrónica que nos dejaron multitud de éxitos de artistas como Laurent Garnier, Daft Punk, Avicii, Tiesto, Derrick May, David Guetta, Bob Sinclar, Moby o Robert Miles entre muchos otros. Entre los géneros que se recordarán encontramos una grandísima variedad: House, Techno, Funky, Hardcore, Euro Beat, downtempo, Uplifting Trance, Makina, Garatge, EDM, French House, Diva House, Dubtronica.


Las entradas para Maestro ya están disponibles con precios que oscilan entre los 35€ y los 85,50€ en función de la localidad escogida. Flaix FM será la emisora oficial y una de las promotoras de la realización de dicho evento tras haber acompañado a lo largo de estos 25 años a estos amantes de la electrónica.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Maestro: la electrónica llega al Liceu de Barcelona. Description: Maestro: la electrónica llega al Liceu de Barcelona. 11 de enero de 2018. Flaix FM Rating: 5 Reviewed By: Scarmon