Novedades

30 noviembre 2017

Madrid y Barcelona empezarán el 2018 por todo lo alto gracias a elrow


El primer día del próximo año se bailará a ritmo de elrow


Es frecuente que cada primer día de un nuevo año se celebre una buena fiesta y elrow es experto en hacer buenas fiestas. El año pasado Madrid y Barcelona contaron con fiestas hechas por elrow el día 1 de enero, cada una con una temática diferente. Este año vuelve a repetirse y hoy os traemos la información acerca de estas dos fiestas geniales.


Empezamos por Madrid. Fabrik, lugar en donde se celebran las fiestas de elrow en la capital, tendrá como temática 'Rowlympic Games' ambientada en los Juegos Olímpicos de la época de la Roma de Julio César en donde podremos encontrar todos los elementos clásicos de unas olimpíadas: pebetero, antorchas, anillas, pértigas y todo tipo de artilugios para el deporte olímpico. Como cabezas de cartel encontramos al sueco Adam Beyer, capo de Drumcode y al dúo alemán Pan-Pot, otros frecuentes en las fiestas de Drumcode, al igual que la sueca Ida Engberg quien es la esposa de Adam Beyer. También nos encontraremos con artistas muy destacados de nuestro país como son Ramiro Lopez, Nuke, César Almena o Mario Biani, y con dos de las DJs más activas en el mundo techno (a parte de Ida Engberg), quienes son Rebekah y Tini Gessler.



En cuanto a Barcelona nos encontraremos con la temática 'El Bowsque Encantado'; La naturaleza cobrará vida. Una vida encantada con una percepción visual multicolor. Camina por hermosos senderos hasta llegar al Bowsque de la luz, disfruta del paisaje lleno de plantas y flores. Descensos de unicornios y lluvia de colores te esperan. Puede que te pierdas por el laberinto eterno y entonces el bowsque de la oscuridad te atrapará en sus profundidades con sus terrowríficas telarañas. solo con el poder que te entreguen las adas lograrás salir de allí, ¿suena bien verdad? Podremos disfrutar, al igual que en Madrid, de Adam Beyer, Ida Engberg, De La Swing, Tini Gessler y Mario Biani. Además del italiano Joseph Capriati quien es uno de los artistas más destacados dentro del techno de la última década además de más producto nacional de calidad como son Marc Maya, Baum, Eddy M, Alex Pott y George Privatti.


Y tú, ¿bailarás al ritmo de elrow el día 1 de Enero?





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Madrid y Barcelona empezarán el 2018 por todo lo alto gracias a elrow Description: elrow, Madrid, Barcelona, Adam Beyer, Pan Pot, Joseph Capriati, Ida Engberb, Eddy M, Ramiro Lopez Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz