Novedades

12 noviembre 2017

Los norteamericanos Judah vuelven a Zerothree con un nuevo trabajo



Segundo lanzamiento de este dúo en Zerothree Music


Nuevo release de mi sello inglés favorito (con permiso de Release Records) que mes a mes no para de demostrar por qué es uno de los sellos más importantes en la escena progressive house. Lanzamiento tras lanzamiento nos ofrece un sonido de gran calidad sin alejarse de su línea musical, algo de lo que muy pocos sellos pueden estar orgullosos.

Farius hace doblete en Zerothree en un mes


Tras el último release a manos de Farius y su 'Echo Chamber', Zerothree vuelve a apostar por el dúo norteamericano Judah que nos deleita con un soberbio track llamado 'The Black File'. Progressive house profundo que recuerda al estilo musical de Eric Prydz, algo por lo que este dúo pueden sentirse satisfechos.

Un nuevo EP a cargo de Tinlicker llega a Zerothree


Pese a haber salido hace apenas dos días, 'The Black File' ya cuenta con el apoyo ni más ni menos que de Above & Beyond, los cuales lo pincharon en su radioshow Group Therapy Radio número 258 el mismo día de su lanzamiento. Vosotros ya podéis haceros con este magnífico trabajo pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los norteamericanos Judah vuelven a Zerothree con un nuevo trabajo Description: Judah - The Black File [Zerothree Music] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco