Novedades

07 noviembre 2017

Lione mantiene su nivel de calidad con 'Adore'


Un sello musical se crea cuando quieres lanzar diferentes estilos de música, o un estilo concreto y poder tener la libertad de elegir qué sacas en el mismo. Stmpd Records es el sello de Martin Garrix, bajo Sony Music, donde el joven holandés presenta temas de diferentes artistas (él incluido) de diferentes generos, dentro de la música electrónica.

Lione es uno de los jóvenes talentos que consiguió destacar y presentar música en el sello. Afincado en Los Ángeles, y de procedencia asiática, Su trabajo produciendo llamó la atención pronto, ya que en el sello tiene solo 2 producciones y una remezcla.
Su estilo puede recordar al Porter Robinson de Worlds. Y es buen espejo en el que mirarse, sin duda. 
Su nuevo tema se llama 'Adore' y es una mezcla de géneros, porque no puedes catalogarlo solamente en bass, o pop, (Beatport lo mete en house). La vocal sintetizada le da un toque muy k-pop, y es que las influencias de ello están ahí. Y a mí por lo menos me encantan. Tras varias escuchas, la melodía se te mete en la cabeza y es difícil sacarla.

'Adore' es la tercera producción de Lione en Stmpd Records, después de 'Leave This Place' y el remix a 'There For You' de Martin Garrix, y ya está disponible para que podáis escucharlo, ¡aquí abajo!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lione mantiene su nivel de calidad con 'Adore' Description: lione adore stmpd records bass Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez