Novedades

03 noviembre 2017

Las melodías de David Pietras reconquistan Code Red


David Pietras vuelve al sello de Marcus Schossow con un nuevo EP, acompañado de Rovack


Uno de los productores que más ha llamado la atención este año dentro del House ha vuelto a uno de los sellos en los que dio sus primeros pasos. Hablamos de David Pietras y Code Red, que ya se dieron la mano hace poco más de un año cuando Schossow reclutó para sus arcas a su compatriota con un estupendo 'Opia', que sigue siendo uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. En esta ocasión, Pietras se ha decidido a entrar con todo con un nuevo EP titulado 'Dreams', nombre también de la pieza que lo encabeza, acompañado del ruso Rovack.

David Pietras se estrena en Bibliothèque con 'Alone'


Como veníamos diciendo, 'Dreams' es la pieza que encabeza y da nombre al EP y es donde podemos identificar el más puro estilo del sueco, presumiendo de sus características melodías que ya se han ganado su merecida fama este año; todo ello a ritmo de House. A pesar de ello, y en mi opinión, es un EP cuya calidad va en aumento a medida que la escucha avanza y este es el tema más "flojo", si se me permite la expresión.

Para los dos tracks restantes entra en juego Rovack, aportando un mayor toque de calidad. Podemos observar en 'Bliss' cómo a las melodías que protagonizaban el tema anterior se les resta importancia y se introducen nuevos sonidos, incluso vocales, sin salirse demasiado de la línea marcada por la producción base. El EP se cierra con 'The Pursuit', una producción en la que vuelven a la superficie las melodías con un enfoque diferente, cayendo más hacia una tendencia Progressive House en la que destaca el recurso al arpeggio que tanto nos ha gustado de esta combinación.

Como siempre, os dejamos este enlace para que podáis escucharlo vosotros mismos:





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Las melodías de David Pietras reconquistan Code Red Description: david pietras code red dreams ep Rating: 5 Reviewed By: Gorka Hernández