Novedades

12 noviembre 2017

Laidback Luke colabora con Mark Villa en el primer single del primer álbum de Mixmash


'RISE' junta al veterano Laidback Luke con el jovencísimo Mark Villa


El veterano artista Laidback Luke vuelve a sacar un nuevo single en su propio sello, Mixmash Records, en esta ocasión en colaboración con uno de los talentos más jóvenes de la 'familia Mixmash', Mark Vila. El nombre del track es 'RISE', y además significa la primera piedra de un gran proyecto que tiene Luke entre manos.

'RISE' es el primer single de un álbum muy especial que verá la luz en exactamente dos semanas, el 24 de Noviembre, que significará el primer LP recopilatorio de la familia Mixmash, y que promete acoger a todos los nuevos talentos de la casa del holandés.


Te interesa: Laidback Luke nos da su particular Top 10 de DJs y productores


De esta forma, el joven Mark Villa se convierte (aún más) en un nombre a tener aún más en cuenta en el futuro, y es que recordemos que tiene aún tan sólo 17 años. Con tan temprana edad el DJ y productor ya ha actuado en Tomorrowland, Parookaville o Boothaus, por poner varios ejemplos, además de el más reciente aún ADE 2017, donde pudimos verle en la fiesta de Mixmash, como no podía ser de otra manera.

Mark Villa: ‘Working with Luke was so inspiring, just to see the way he makes decisions in the creative process is amazing. We wanted the track to have a clubby vibe that still triggers a lot of feeling and emotion which, I think, turned out really well!’

'RISE' es en su construcción una mezcla perfecta entre Future House y Progressive House, que enfatiza lo mejor de ambos productores, tan diferentes entre si, pero que parecen haber encajado a la perfección. De esta manera Luke continúa también su apuesta por jóvenes talentos, y es que recordemos que el artista ha también "pescado" en España en los últimos años. DJs nacionales como Selecta, Subshock & Evangelos, Beauty Brain o DJ Nano, han pasado por sus sellos filiales.

Entrevistamos a Laidback Luke




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Laidback Luke colabora con Mark Villa en el primer single del primer álbum de Mixmash Description: Laidback Luke Mark Villa RISE MIxmash Records Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller