Novedades

22 noviembre 2017

La Luna traerá el mejor sonido remember a Madrid


La cantante belga visitará la capital


Quizá los más jóvenes no la conocerán, pero en los más veteranos quedará siempre el recuerdo imborrable de La Luna. Una cantante belga que revolucionó el panorama del dance internacional entre los años 1998 y 2005 (aproximadamente) con un gran repertorio de cantaditas que no cesaban de sonar en los sets de prácticamente todos los DJs de la época y años posteriores.

Hoy en día, este tipo de música es llamado remember, y no son muchas las ocasiones en las que podemos disfrutar de este género en España. Una de ellas se dará el próximo 1 de diciembre en Madrid, concretamente en LAB (antigua y mítica sala Macumba) donde el público fiel ya sabe lo que es bailar al ritmo de estos sonidos.


Premier, nombre de la fiesta, ya ha traído a otras míticas artistas, como Kate Ryan o Ian Van Dahl, y ahora se atreve con la belga, otra de las grandes estrellas de la música dance. ¿Qué nos deparará en el futuro? De momento toca disfrutar de clásicos como 'Here I Am', 'Take Me', 'When The Morning Comes', 'Kisses Of Fire' y muchos más.

















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Luna traerá el mejor sonido remember a Madrid Description: La Luna traerá el mejor sonido remember a Madrid Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco