Novedades

21 noviembre 2017

Kryder & Erick Morillo presentan dos nuevas versiones de 'Waves'


'Vocal Mix y 'Club Mix' oficiales para el último éxito de los dos artistas


La leyenda de la música house, Erick Morillo, ha elegido este final de Noviembre para sacar a la luz dos nuevas versiones o re-works de su último single, 'Waves', en colaboración con el británico Kryder. De nuevo en Subliminal Records (filial de Armada), el sello de Morillo, salen por un lado la versión vocal del hit, ya a la venta, un un esperado 'Club Mix' que saldrá a la luz el próximo lunes, obra de Harry Romero, gran amigo en lo personal y en lo profesional de Erick.

Te interesa: Estuvimos con Kryder en Amsterdam


Para el 'vocal mix', la vocalista elegida ha sido la australiana Bella Hunter. Esta artista aporta un plus emocional al hit, que encaja a la perfección con la melodía de 'Waves'. Esta versión ha sido también acompañada de este videoclip, donde la propia Bella es la protagonista. Para el 'Club Mix' nos reservamos los synths más oscuros y con más 'groove', en una versión que escucharemos dentro de muy poco. A todo esto, si te gustan estos dos artistas, y eres del norte de España, estás de enhorabuena, ya que Kryder tiene confirmada fecha en San Sebastián el próximo 25 de Noviembre (este sábado), y Erick Morillo en A Coruña (Sala Pelícano) el 8 de Diciembre.

Estas dos nuevas versiones siguen la senda marcada por el hit original, que en dos meses ha tenido el support de artistas como Dannic, Robbie Rivera, Daddy's Groove, Afrojack, Nicky Romero, Lost Frequencies... Y un largo etcétera. A vosotros, ¿que os parece este 'vocal mix'?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kryder & Erick Morillo presentan dos nuevas versiones de 'Waves' Description: Kryder Erick Morillo Waves Vocal Mix Club Mix Harry Romero Subliminal Records Armada Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller